ECG Fácil Hampton 7ª Edición
Puntos clave:
* Dirigida a estudiantes de medicina, residentes y profesionales en sus primeros años de práctica, esta conocida obra, presentada en un nuevo formato y diseño, es una guía sencilla que ayuda a identificar e interpretar cualquier aspecto fuera de lo normal en el ECG.
* En esta nueva edición el capítulo 6 es de gran interés puesto que aporta un resumen de los datos esenciales a tener en cuenta en los principales trastornos electrocardiográficos.
* El libro incluye un nuevo capítulo de cómo utilizar el electrocardiograma y otro de autoevaluación que presenta diferentes escenarios clínicos así como advertencias en relación al tratamiento.
Contenido:
1. Nociones básicas sobre ECG
2. Trastornos de la conducción
3. Ritmo cardíaco
4. Anomalías de las ondas P, los complejos QRS y las ondas T
5. Aplicaciones del ECG
6. Puntos clave
7. Autoevaluación
Índice alfabético
Autor: John R. Hampton
Edición: 7ª
Año: 2009
Páginas: 185
ISBN: 978-84-8086-476-3
Tamaño: 2.48 MB
Formato: PDF
Idioma: Español
GRACIAS Joaquín una vez más por tus valiosos aportes a booksmedicos.
Pide tu link a mfc226@gmail.com
Puntos clave:
* Dirigida a estudiantes de medicina, residentes y profesionales en sus primeros años de práctica, esta conocida obra, presentada en un nuevo formato y diseño, es una guía sencilla que ayuda a identificar e interpretar cualquier aspecto fuera de lo normal en el ECG.
* En esta nueva edición el capítulo 6 es de gran interés puesto que aporta un resumen de los datos esenciales a tener en cuenta en los principales trastornos electrocardiográficos.
* El libro incluye un nuevo capítulo de cómo utilizar el electrocardiograma y otro de autoevaluación que presenta diferentes escenarios clínicos así como advertencias en relación al tratamiento.
Contenido:
1. Nociones básicas sobre ECG
2. Trastornos de la conducción
3. Ritmo cardíaco
4. Anomalías de las ondas P, los complejos QRS y las ondas T
5. Aplicaciones del ECG
6. Puntos clave
7. Autoevaluación
Índice alfabético
Autor: John R. Hampton
Edición: 7ª
Año: 2009
Páginas: 185
ISBN: 978-84-8086-476-3
Tamaño: 2.48 MB
Formato: PDF
Idioma: Español
GRACIAS Joaquín una vez más por tus valiosos aportes a booksmedicos.
Pide tu link a mfc226@gmail.com
No comments:
Post a Comment